• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 523 677

Grabado en láser en Ames

Separador de contenidos

Grabado en láser

Somos Bórdalo una empresa especialista en todo tipo de bordados, entre los que destacamos el grabado en láser que puede ser de logos o de nombres.

Esta técnica es permanente y resiste las abrasiones al calor y al ácido. Venga a conocernos a Milladoire, Ames.
 
La resistencia del grabado en láser es muy importante para su trazado, asegurando la calidad de los productos, una excelente y elegante imagen.
 
En Bórdalo trabajamos con una amplia variedad de materiales como:
 
Aluminio anodizado: material que se presta a ser grabado con gran facilidad como bolígrafos, memorias USB, placas industriales para marcar maquinaria o simplemente placas para mascotas.
 
Cuero: para monederos, bolsos, carteras, maletines, pulseras, cinturones, agendas, dando un acabo de gran calidad.
 
 Papel, cartulina, goma eva, fieltro: materiales en los que se puede grabar, cortar y troquelar para infinidad de funciones como tarjetas de presentación, tarjetas de invitación, y diversas manualidades.
 
Madera: permite troquelar, cortar y grabar diversos objetos de madera permitiendo crear juguetes u objetos decorativos. Así como personalizar cualquier artículo de madera como marketing de empresas.
 
Piedra, Granito, mármol: los grabados en estos materiales se realizan tanto para decorar como para personalizar.
 
Vidrio: el grabado del vidrio con láser le da un aspecto blanquecino y mate, lo que genera un elegante y bonito contraste con la transparencia del cristal. Con láser se puede grabar detalles, letras o logotipos.
 
Para más información no dude en contactar con nuestra empresa, contamos con profesionales altamente cualificados que le asesorarán en todo lo que necesite.

Separador de contenidos